• Seguridad

Agilizar búsqueda de joven desaparecida exigen a FGE

  • Alberto Melchor
Familiares y amigos de Claudia Andrea Ramos protestan por inacción de la fiscalía
.

A diez días de su desaparición, los familiares de Claudia Andrea Ramos Andrade realizaron una nueva manifestación para exigir a la Fiscalía General del Estado avances en la investigación.

En esta ocasión, los manifestantes lograron bloquear todo el crucero del Bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente, causando molestia a automovilistas en su busca de solidaridad para dar con el paradero de la joven.


La movilización fue convocada a través de redes sociales, donde amigos de la joven exhortaron a reunirse a las 14:00 horas frente a la Fiscalía General del Estado, logrando reunir a cerca de 30 personas.

Este grupo de amigos realizó un breve mitin frente al edificio de la Fiscalía General del Estado y posteriormente cerró el paso de la 31 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la rotonda.

A fin de hacer notar aún más su inconformidad con lo que califican como desinterés de la Fiscalía en agilizar la búsqueda de Claudia Andrea, los manifestantes cerraron el Bulevar 5 de Mayo en el sentido a Plaza Dorada.

Posteriormente cerraron la misma vialidad en el sentido al Centro Histórico y, finalmente, cerraron la 31 Oriente a la altura de Office Depot, logrando cortar todo el paso en esta vialidad.

El reducido número de manifestantes puso en riesgo la integridad de algunos de ellos ya que los automovilistas, en el afán de pasar, les aventaban el coche y amagaban con atropellarlos, a pesar de la presencia de algunos agentes de Tránsito Municipal.

Claudia Andrea Ramos Andrade despareció desde el pasado 25 de junio cuando salió de su casa en el municipio de Cuautlancingo, presuntamente para dirigirse a su trabajo.

La familia ha externado preocupación ya que Claudia Andrea tiene dos ex novios violentos, uno de los cuales la amenazó y otro intentó estrangularla, por lo que urgen a las autoridades dar con su paradero.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: