• Seguridad

Protestarán hasta que Claudia Andrea Ramos aparezca

  • Alberto Melchor
Hasta este sitio arribaron activistas y amigos de la joven, los cuales exigieron a la Fiscalía General del Estado que agilice los protocolos de búsqueda pues hasta ahora no han sabido nada de ella desde que salió de su casa el pasado 25 de junio
.

Por segundo día consecutivo, amigos de Claudia Andrea Ramos Andrade se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado para exigir que la joven aparezca pues llevan cinco días sin saber de ella.

A través de redes sociales nuevamente se convocó a una protesta pacifica frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en la 31 Oriente y Bulevar 5 de Mayo.

Hasta este sitio arribaron activistas y amigos de la joven, los cuales exigieron a la Fiscalía General del Estado que agilice los protocolos de búsqueda pues hasta ahora no han sabido nada de ella desde que salió de su casa el pasado 25 de junio.

Aunque inicialmente la protesta se realizaría a las afueras del trabajo de Claudia Andrea, en San Lorenzo Almecatla, de última hora los manifestantes decidieron que fuera nuevamente frente a la Fiscalía General del Estado.

En esta ocasión los manifestantes no pidieron ser recibidos por algún funcionario y solo señalaron que protestarán a forma de presión hasta que la joven de 25 años aparezca, sana y salva.

Ayer tuvo lugar una manifestación en este mismo punto, aunque en esa ocasión la mamá de la joven fue atendida por el personal del organismo, pero a su salida de la reunión ya no quisieron dar más declaraciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: