- Ciudad
Minimiza Gali encuestas que le dan calificación baja
El alcalde Antonio Gali Fayad restó importancia a las encuestas que le dan apenas una calificación aprobatoria, ya que lo más importante es “trabajar muy duro” para dar resultados.
Destacó que con el apoyo del gobierno estatal son impulsados paquetes de obra pública, como el caso de la pavimentación con concreto hidráulico en avenidas principales, y programas con alto sentido social con especial interés en las colonias de la periferia de la ciudad.
Al cumplir recientemente dos meses al frente del Ayuntamiento de Puebla, comentó que lo más importante es concentrar los esfuerzos en responder a las necesidades de la gente, sin que se observe un “escalón” en el trabajo de continuidad por el cambio de gobierno municipal.
Señaló que también se encuentra desarrollando junto con su equipo de trabajo, el Plan de Desarrollo Municipal para presentarlo públicamente el próximo 15 de mayo en el Teatro de la Ciudad.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 9 horas 27 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 11 horas 50 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 12 horas 45 segs -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 18 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 12 horas 22 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 12 horas 40 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 12 horas 58 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 13 horas 19 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 7 horas 4 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 8 horas 55 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 9 horas 26 segs -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 9 horas 13 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 27 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 9 horas 33 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 9 horas 41 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 9 horas 44 mins
