- Sociedad
Presentan la última película protagonizada por Philip Seymour
IFS Films presentó la última película en la que actuó como protagonista el recientemente fallecido Philip Seymour Hoffman. “Gods Pockets” es el nombre de esta cinta, la cual está basada en una novela de Peter Dexer, escrita en 1983. Dexter ganó en Estados Unidos el Premio Nacional del Libro en 1988, con su novela “Paris Trout”
La película fue dirigida por John Slaterry, director que se estrena en la pantalla grande y que comanda al ya fallecido actor Philip Seymour Hoffman.

El cineasta es reconocido por dirigir algunos capítulos de la serie “Mad Men”. John Slaterry apareció en la segunda entrega de la película Iron Man, interpretando a Howard Stark.
“Gods Pockets” (Los bolsillo de Dios) cuenta la historia de un hombre, que desesperadamente intenta ocultar la muerte accidental de su hijo. La película será estrenada el 9 de mayo en Estados Unidos, la fecha para México aún no se comunica.
Richard Jenkins, Chrsitna Hendricks, Caleb Landry, Eddie Marsan y John Turturro son algunos de los actores que podremos ver al lado de Hoffman en la película “Gods Pockets”. Hoffman también aparecerá este año en la pantalla grande en las películas “A Most Wanted Man” y en las secuelas de Los Juegos del hambre.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 7 horas 49 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 8 horas 31 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 8 horas 54 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 11 horas 11 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 33 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 12 horas 57 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 13 horas 33 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 15 horas 12 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 6 horas 50 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 7 horas 8 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 7 horas 32 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 9 horas 5 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 9 horas 28 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 9 horas 48 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 10 horas 17 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 10 horas 37 mins
