- Entretenimiento
Estrenan tráiler de Paw Patrol: La película; participan Bryan y Eddy SKabeche
¡Ellos son Paw Patrol! Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío.
Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha.
Juntos, armados con emocionantes y nuevos artefactos el equipo luchará para salvar a los ciudadanos de Adventure City.
En esta primera aventura de PAW Patrol en la pantalla grande estarán los integrantes del elenco de la serie original y además Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard con la presentación especial de Tyler Perry y Jimmy Kimmel, presentando a Will Brisbin.
Paramount Pictures y Nickelodeon Movies & Spin Master Entertainment presentan:
Una producción de Spin Master Entertainment
Dirigida por Cal Brunker
Guion de Billy Frolick y Cal Brunker & Bob Barlen
Una historia de Billy Frolick
Basada en la serie de televisión creada por Keith Chapman
Producida por Jennifer Dodge, p.g.a.
Productores ejecutivos Ronnen Haray, Adam Beder, Peter Schlessel
Con las voces de Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard con Tyler Perry y Jimmy Kimmel; presentando a Will Brisbin.
Con las voces en español de Bryan SKabeche como Ruben y Eddy SKabeche como Butch
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 10 horas 45 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 11 horas 27 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 11 horas 50 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 14 horas 7 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 14 horas 30 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 15 horas 54 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 16 horas 29 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 18 horas 8 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 9 horas 46 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 10 horas 4 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 10 horas 28 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 12 horas 1 min -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 12 horas 24 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 12 horas 44 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 13 horas 13 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 13 horas 33 mins
