- Seguridad
Hombre prende fuego a casa de ex pareja en Puebla
Un sujeto en aparente estado alcoholizado quemó la casa de su expareja sentimental, tras sostener una discusión con ella, la noche del martes en la colonia Mártires del Trabajo.
Se trata de quién fue identificado como Daniel L., de 28 años de edad, quien tras ser asegurado por policías municipales, fue entregado al agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Respecto a los hechos, fue la noche del 1 de junio cuando aparentemente, el hoy detenido llegó a la casa de su ex pareja sentimental en la Privada 5 de mayo entre 28 y 30 poniente.
Después de discutir, el sujeto montó en cólera e inmediatamente comenzó a quemar el domicilio. El fuego y el humo llamó la atención de los vecinos, quéjense salieron a ayudar a la mujer.
Además de dar aviso al 911, los colonos interceptaron a un grupo de policías municipales que patrullaban la zona, para pedir auxilio.
Los oficiales solicitaron de nueva cuenta el apoyo de las unidades de emergencia; a la par, resguardaron la zona. En ese instante los uniformados escucharon que una persona gritaba desde el interior de la vivienda, por lo que ingresaron y sacaron a un hombre, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad ya que se tornó agresivo.
Sin embargo, entre el grupo de personas reunidas en la calle, estaba una mujer que dijo ser expareja sentimental del varón, al cual señaló ante las autoridades, como el responsable de provocar el incendio a su casa.
Ante la acusación, el hombre fue detenido y llevado ante las autoridades que definirán su situación jurídica.
En tanto, bomberos de Protección Civil Municipal se encargaron de controlar y mitigar las llamas que únicamente dejaron daños materiales.
Destacadas
-
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 2 horas 16 mins -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 3 horas 51 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 4 horas 23 segs -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 5 horas 3 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 5 horas 51 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 6 horas 31 mins -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 6 horas 56 mins
Destacadas
-
Este sería el calendario escolar 2026-2027; clases iniciarían 31 de agostoNaciónHace: 15 mins 47 segs -
Armenta realiza recorrido para entrega de vialidadesGobiernoHace: 1 hora 29 mins -
Asaltan restaurante en Chalchicomula; golpean al dueño y roban efectivoMunicipiosHace: 2 horas 5 mins -
Nueva INE reconoce identidad indígena y afromexicana en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 31 mins -
En una semana atienden cuatro casos de secuestro virtual en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 2 mins -
Puebla abre 765 carpetas por drogas en 2026… pero asegura sólo 34 kilosSeguridadHace: 3 horas 25 mins -
Inaugura Lilia Cedillo congreso internacional en la Facultad de LenguasEducaciónHace: 3 horas 30 mins -
Huauchinango anuncia festejos por su 165 aniversario como ciudadMunicipiosHace: 3 horas 31 mins
