- Seguridad
Causa pánico incendio en residencia de Lomas de Angelópolis
Lunes, Noviembre 23, 2020 - 22:03
La columna de humo alertó a los vecinos de la zona y movilizó a los bomberos
.
Un incendio por dentro de una residencia ocurrió la tarde noche de este lunes en una vivienda del exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis, donde el fuego dejó daños materiales.
Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en Bali 21 del clúster 222, donde los inquilinos y vecinos pidieron apoyo al número de emergencias 911 luego de que se percataron de una columna de humo en el lugar.
Al lugar llegó la unidad B-01 de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, así como personal de seguridad privada, los cuales resguardaron el área para permitir que los bomberos hicieran su trabajo.
Los vulcanos reportaron que se trató de un incendio dentro de un cuarto de lavado, sin embargo se indicó que se había tratado de una fuga de gas aunque otra señalaba que fue un incendio en un centro de lavado.
Tras controlar el incendio se procedió a hacer los trabajos de mitigación de riesgo toda vez que el fuego alcanzó a dañar algunos enseres de un cuarto de lavado, sin víctimas mortales o lesionados.
Destacadas
-
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 3 mins 10 segs -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 11 mins 46 segs -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 39 mins 45 segs -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 45 mins 58 segs -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 10 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 1 hora 46 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 1 hora 50 mins -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 2 horas 27 mins
Destacadas
-
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 11 mins 6 segs -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 15 mins 53 segs -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 22 mins 37 segs -
520 boletos para el Mundial se regalaron a ganadores Mundial Social: SheinbaumNaciónHace: 35 mins 51 segs -
Chofer de camión de carga muere atropellado a la altura de TlahuapanMunicipiosHace: 39 mins 3 segs -
Este año venderán café soluble Cinco de Mayo en mercado asiático: SADREconomíaHace: 45 mins 23 segs -
Identifican cuerpo abandonado en Canoa; es oriundo de TlaxcalaSeguridadHace: 59 mins 21 segs -
¿Tienes bolsas de plástico acumuladas? Cámbialas por premios en PueblaMedio AmbienteHace: 1 hora 19 segs
