- Gobierno
Perderán concesión transportes con propaganda electoral: Barbosa
Los dueños de unidades de transporte público que permitan colocar propaganda electoral podrían perder sus concesiones además de que también recogerán las unidades involucradas, sentenció el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.
El mandatario recordó que el año pasado, a propuesta de su administración, el Congreso del Estado aprobó una reforma que prohíbe la propaganda electoral en el transporte público y en anuncios espectaculares.
El gobernador dijo que están identificados los candidatos a diputados federales que han usado publicidad en transporte público bajo el argumento de que se trata de un caso federal, razonamiento que también están utilizando los partidos políticos para la colocación de espectaculares en el estado.
“Hoy los candidatos federales se escudan en que su campaña es federal y por eso han aparecido en espectaculares, autorizados por el INE. No pasa nada (…) tenemos las coordenadas de ubicación de todos los espectaculares del estado y sabemos cuáles tienen permiso o no. Eso sí lo revisaremos”, respondió a una pregunta que le hicieron en conferencia de prensa.
Sobre la propaganda en el trasporte, Barbosa destacó que se aplicarán sanciones severas: “Óiganlo bien: que a todo el concesionario que viole la ley se le va a recoger su unidad vida y puede llegar hasta la cancelación de su concesión; que quede claro”.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 9 horas 17 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 11 horas 28 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 12 horas 32 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 13 horas 10 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 15 horas 50 segs -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 16 horas 56 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 19 horas 38 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 20 horas 45 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 12 horas 25 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 12 horas 44 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 12 horas 56 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 13 horas 7 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 13 horas 10 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 13 horas 48 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 13 horas 52 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 14 horas 23 mins
