- Virales
Alfredo Adame presume quedarse con dinero de campaña política
El audio de una conversación que Alfredo Adame, candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), sostuvo con un conocido en donde afirma que parte del dinero de su campaña política se lo quedará se volvió viral, por lo que el antes actor ha sido fuertemente criticado.
El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) obtuvo su registro como partido político nacional en octubre del año pasado, de tal forma que Alfredo Adame, quien antes se desempeñaba como actor, se postuló como candidato a diputado federal por Tlalpan, representando a RSP.
No obstante, este domingo 4 de abril, día en que comenzaron las campañas electorales se filtró un audio en donde se escucha decir al ex actor que una parte de los 40 millones que les darán para los gastos de la campaña electoral se la quedará, bajo el pretexto de “así son los negocios”:
“De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara... de diferencia van a ser como once diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara", se escucha decir a Adame.
En la conversación Alfredo Adame también menciona que como parte de su estrategia política no deberá atacar ni a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ni a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
“Yo ya me senté con Elba Esther, cabrón. Ya me senté con Maricruz Montelongo, la hija, y con Fernando González, con todo el rollo, y con Pedro Pablo de Antuñano. El pedo va. La orden es ‘no le tires pedo a Claudia Sheinbaum’, por ejemplo, en Tlalpan. ‘No le tires pedo a López Obrador.’ A la que quedó, que es una pendeja y me la robó la vez pasada, (Patricia) Aceves, chínguenla. Además está peleadísima con Claudia”, resaltó el ahora político.
Cabe mencionar que debido a que este audio se ha vuelto viral en redes, los usuarios han expresado estar en contra de la candidatura de Adame, ya que se trata de un tema de corrupción, por lo que, debería ser destituido.
Con información de: Reporte Indigo
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 3 horas 20 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 8 horas 37 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 8 horas 51 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 8 horas 57 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 9 horas 5 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 9 horas 20 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 9 horas 28 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 9 horas 38 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 6 horas 46 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 7 horas 27 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 7 horas 37 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 7 horas 57 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 8 horas 30 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 8 horas 34 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 8 horas 44 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 8 horas 49 mins
