• Espectáculos

Paquita la del Barrio buscará ser diputada este 2021 por MC

  • Alberto García
El portal avcnoticias.com.mx informó que la popular cantante buscará la diputación por el distrito de Misantla, Veracruz.
.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, buscará convertirse en diputada este 2021 apoyada por Movimiento Ciudadano.

El portal avcnoticias.com.mx informó que la popular cantante buscará la diputación por el distrito de MisantlaVeracruz.

El portal de noticias informó que, el dirigente estatal Sergio Gil Rullán, logró convencer a paquita incursionar en la política.

 “Necesitamos gente fregona, gente hermosa de sentimientos que no se vaya por partidos, que se vea el trabajo de ellos y que la gente los quiera por su trabajo”, expresó Francisca en mayo de 2019.

En ese momento, la famosa expresó su interés por tener un cargo político en México, e incluso bromeó como llegar a ser presidenta en algún momento.

Paquita no es ajena a la política. A los 16 años comenzó a trabajar en el Registro Civil de Alto LuceroVeracruz, donde conoció a su primer esposo, Miguel Gerardo, Tesorero de la Presidencia Municipal.

Su pareja era 30 años mayor y tuvieron dos hijos. Tiempo después descubrió que era un hombre casado En mayo de 2019, la artista comento que en la política se necesita gente “fregona”, que quiera trabajar por el bienestar de la gente. 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: