- Espectáculos
Paquita la del Barrio buscará ser diputada este 2021 por MC
Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, buscará convertirse en diputada este 2021 apoyada por Movimiento Ciudadano.
El portal avcnoticias.com.mx informó que la popular cantante buscará la diputación por el distrito de Misantla, Veracruz.
El portal de noticias informó que, el dirigente estatal Sergio Gil Rullán, logró convencer a paquita incursionar en la política.
“Necesitamos gente fregona, gente hermosa de sentimientos que no se vaya por partidos, que se vea el trabajo de ellos y que la gente los quiera por su trabajo”, expresó Francisca en mayo de 2019.
En ese momento, la famosa expresó su interés por tener un cargo político en México, e incluso bromeó como llegar a ser presidenta en algún momento.
Paquita no es ajena a la política. A los 16 años comenzó a trabajar en el Registro Civil de Alto Lucero, Veracruz, donde conoció a su primer esposo, Miguel Gerardo, Tesorero de la Presidencia Municipal.
Su pareja era 30 años mayor y tuvieron dos hijos. Tiempo después descubrió que era un hombre casado En mayo de 2019, la artista comento que en la política se necesita gente “fregona”, que quiera trabajar por el bienestar de la gente.
Destacadas
-
Halcones Inter buscarán nuevo talento en jornada de captaciónDeportesHace: 17 mins 3 segs -
Museo Amparo lanza curso de verano para niños con cupo limitadoCulturaHace: 19 mins 37 segs -
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 47 mins 40 segs -
Mundial: México se mide ante Chequia en el cierre de la primera faseDeportesHace: 57 mins 30 segs -
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 1 hora 9 mins -
Piloto poblana de karting competirá en Le Mans 2026DeportesHace: 1 hora 18 mins -
Máscara teotihuacana y 32 piezas más salen a subasta en ParísCulturaHace: 1 hora 33 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 4 horas 42 mins
Destacadas
-
Difunden acta matrimonial que vincula a alcaldesa y exjefe policiaco de AcatlánMunicipiosHace: 10 mins 32 segs -
¿Tienes moto? Prepárate para recibir tu engomado de la Ley CascoSociedadHace: 15 mins 6 segs -
Morena reagendará sesión estatal entre el 28 o 5 de julio: Andrés VillegasPolíticaHace: 15 mins 16 segs -
Jóvenes crearan murales y mosaicos en 32 estados del país: IMJUVENaciónHace: 46 mins 19 segs -
Transportistas de Teziutlán se suman al paro nacional de AMOTACMunicipiosHace: 54 mins 19 segs -
Activistas poblanos elaborarán agenda de movilidad para líderes de EstadoSociedadHace: 1 hora 3 mins -
Familia de Aldo Cid exige sentencia contra vs responsables de su homicidioSociedadHace: 1 hora 38 mins -
Transportistas bloquean la México-Puebla a la altura de Juan C. BonillaMunicipiosHace: 1 hora 46 mins
