- Municipios
A punto de caer, frustran extorsión telefónica en Acatlán
Mediante una llamada telefónica extorsionistas exigieron a sus víctimas la cantidad de 50 mil pesos, sin embargo, al percatarse de una posible estafa las personas decidieron pedir apoyo de las autoridades, por lo que se frustró la entrega del efectivo.
El 16 de marzo de 2021 hombres desconocidos contactaron a las personas afectadas mediante una llamada telefónica, identificándose como integrantes de un cartel delictivo. A través de engaños e intimidación psicológica obligaron a las víctimas a hospedarse en un hotel de Acatlán de Osorio y realizar un depósito por $50,000 a cambio de no hacerles daño.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión implementó labores de inteligencia que culminaron en la localización de las personas agraviadas y además se evitó que realizaran algún depósito.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 21 mins 45 segs -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 2 horas 4 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 2 horas 9 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 2 horas 9 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 2 horas 16 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 2 horas 22 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 2 horas 27 mins
Destacadas
-
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 1 hora 29 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 1 hora 47 mins -
Tehuacán busca prohibir mascotas a quienes maltraten animalesMunicipiosHace: 2 horas 2 mins
