- Municipios
Ejecutan a dos hombres en la Sierra Negra de Puebla
La mañana de hoy, lunes fueron ejecutadas dos personas en la comunidad de Libres, en el municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, sin embargo, se desconoce el móvil del crimen.
De acuerdo a los pobladores, presuntos delincuentes emboscaron a las víctimas en pleno centro de la comunidad referida, posteriormente los ejecutaron.
Señalaron que fue minutos antes de las 8:00 de la mañana cuando unidades con hombres armados activaron sus armas en varias ocasiones para dar muerte a Alfredo y Albino N., ambos originarios de ese lugar.
Los habitantes manifestaron que desconocen las razones por las cuales se haya realizado la ejecución, pues, aunque las víctimas eran originarias de la población, no se sabía que tuvieran alguna relación con el crimen organizado o que existiera alguna razón por la cual quitarles la vida.
Es importante recordar que, en menos de dos meses, seis personas han perdido la vida en la Sierra Negra, uno de ellos fue el Inspector auxiliar municipal de la comunidad de Papalocuautla, en el municipio de San Sebastián Tlacotepec, otros tres de San Miguel Eloxochitlán, y el caso más reciente de los dos ejecutados.
De acuerdo a la versión del edil de San Miguel Eloxochitlan, en esa zona opera el crimen organizado, quienes buscan sembrar temor en los habitantes, situación que se deriva de la cercanía que hay con el estado de Veracruz.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 1 hora 19 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 3 horas 57 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 4 horas 20 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 4 horas 34 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 4 horas 43 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 4 horas 49 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 5 horas 6 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 5 horas 42 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 51 mins 15 segs -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 1 hora 25 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 1 hora 25 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 1 hora 33 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 10 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 2 horas 21 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 2 horas 42 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 7 mins
