- Seguridad
Matan a golpes a mujer de la tercera edad en Atlixco
Sobre la vía pública, golpeada y sin vida, fue localizada una mujer de la tercera edad en la colonia Valle Sur en el municipio de Atlixco, hecho causó intensa movilización por parte de cuerpos de atención prehospitalaria y agentes policiacos de diversas corporaciones.
El 9 de febrero, vecinos de la referida colonia descubrieron a la víctima de 67 años de edad, sobre la vía pública, presentaba golpes y aparentes huellas de agresión sexual.Los colonos dieron aviso a las autoridades policiacas.
Uniformados del municipio y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron al lugar donde confirmaron el deceso de la víctima. La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE)
Agentes ministeriales fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos y realizar las pesquisas de ley para el levantamiento de cadáver el cual fue llevado a la morgue para que mediante necropsia se establezca la causa de muerte ocurrida en una zona considerada por los vecinos, como de alta incidencia delictiva.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 4 horas 22 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 6 horas 25 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 7 horas 43 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 9 horas 40 segs -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 9 horas 24 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 9 horas 47 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 58 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 10 horas 51 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 6 horas 59 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 7 horas 11 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 12 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 8 horas 33 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 8 horas 44 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 8 horas 48 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 9 horas 18 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 9 horas 37 mins
