- Seguridad
Hallan muerta a mujer en Atlixco; quizá la estrangularon
Una mujer de 29 años de edad conocida como "Bibi", fue hallada sin vida la mañana de este miércoles en una casa de la colonia Altavista del municipio de Atlixco, donde supuestamente ella vivía junto con otras personas en situación de calle del llamado "Escuadrón de la Muerte".
El hallazgo se reportó por la mañana de este 8 de abril en la calle Río Apulco, a tan solo unas calles de donde ayer fue asesinado un hombre cuando pintaba un local comercial, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal de Atlixco y paramédicos confirmaron la presencia de esta mujer ya sin signos vitales, por lo que se colocó el acordonamiento para resguardar el área y se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado.
De manera extraoficial se informó que durante la revisión se encontraron marcas en el cuello de la víctima que hacen presumir que pudo haber sido estrangulada, lo que eventualmente permitiría investigar el caso como un feminicidio.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para practicar la necropsia de rigor y determinar la causa de la muerte, al mismo tiempo se inició la búsqueda del resto del "escuadrón", para saber si alguno de ellos puede aportar información sobre lo ocurrido.
Destacadas
-
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 3 horas 3 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 3 horas 56 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 4 horas 30 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 5 horas 45 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 6 horas 14 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 6 horas 22 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 6 horas 35 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 6 horas 50 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 53 mins 55 segs -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 1 hora 31 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 1 hora 56 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 2 horas 30 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 2 horas 39 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 5 horas 31 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 5 horas 53 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 5 horas 55 mins
