- Municipios
Regidor de salud de Altepexi hace fiesta con 200 invitados
La tarde de este sábado se realizó una fiesta en San Francisco Altepexi con la presencia de más de 200 invitados y amenizada por dos grupos musicales.
Aunque el festejo viola el decreto estatal contra la pandemia de Covid-19 y a que reportes en redes sociales solicitaron la presencia de la Policía Estatal, no fue cancelado
Desde la semana pasada usuarios en redes sociales alertaron de la fiesta que tendría lugar ayer por la tarde, y a la cual asistirían autoridades de Tehuacán, Ajalpan y San Sebastián Zinacatepec, con el consentimiento del alcalde, Pablo Desiderio Miguel.

A través de dichos reportes se solicitó la intervención de las autoridades para evitar que se llevara a cabo la fiesta pero no hubo respuesta.
Ayer sábado, desde temprana hora, continuaron las quejas por parte de los pobladores, que denunciaron la presencia de dos unidades de carga en un rancho, a las afueras del municipio, de lo que responsabilizaron el regidor de Salud, Omar Faustino Regino, pues según los ciudadanos, él fue el anfitrión de la fiesta.
Durante la celebración, la Policía Estatal llegó al lugar, buscando diálogo con los organizadores. Pese a la aglomeración de personas en el lugar, los agentes dejaron seguir la fiesta.
Cabe mencionar que Altepexi es uno de los municipios con más fallecimientos y pacientes con Covid-19 de la región, pues de acuerdo con el portal informativo de la Secretaría de Salud de Puebla, actualmente tiene 25 casos confirmados y 12 defunciones, a pesar de lo cual, son comunes las fiestas entre semana y los fines.
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 5 horas 18 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 5 horas 49 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 10 horas 41 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 10 horas 55 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 11 horas 6 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 11 horas 19 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 12 horas 2 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 12 horas 19 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 7 horas 7 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 7 horas 33 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 7 horas 55 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 8 horas 7 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 8 horas 8 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 8 horas 10 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 19 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 39 mins
