- Espectáculos
Paul McCartney se vacunará contra Covid-19
El cantante Paul McCartney confirmó que cuando llegue su turno se unirá a la lista de celebridades que se ha vacunado contra la Covid-19.
Debido a que en el Reino Unido muchos ciudadanos no quieren vacunarse ante el temor de los posibles efectos de este método para combatir el coronavirus, es que ahora el artista de 78 años levanta la mano para alentar a la gente de su país a hacer lo mismo.
“Sí que lo haré (vacunarme) y me gustaría animar a la gente a que la reciba también. Solía haber gente contraria a las vacunas, eso está bien, era su opción, pero ahora con el internet estas cosas realmente se afianzan”, dijo el músico británico en entrevista para Radio 4 de la BBC.
De esta forma, el ex Beatle seguirá los pasos del actor Ian McKellen, reconocido como el mago Gandalf en las películas de El señor de los anillos, quien hace dos días se mostraba eufórico después de recibir su primera dosis de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 3 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 10 mins 47 segs -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 mins 15 segs -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 21 mins 50 segs -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 45 mins 51 segs -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 52 mins 16 segs -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 1 hora 10 mins
Destacadas
-
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 4 mins 49 segs -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 13 mins 44 segs -
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 23 mins 18 segs -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 37 mins 39 segs -
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 55 mins 4 segs -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 1 hora 3 mins -
Piden ayuda para familia de Tlacotepec tras perder su hogar por deslaveMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Habitantes de Atoyatempan denuncian presunta venta clandestina de Gas LPMunicipiosHace: 1 hora 51 mins
