- Deportes
Sin goles y con pocos minutos, así llega Clifford Aboagye al Club Puebla
El pasado martes las redes sociales del Club Puebla dieron la bienvenida a Clifford Aboagye como su primer refuerzo para encarar el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, noticia que tal vez hacía mucha falta ante el constante desmantelamiento que ha tenido el equipo desde que terminó su participación en el certamen anterior.
Para el ghanés de 25 años se trata de la cuarta camiseta que vestirá dentro del futbol mexicano tras su paso por Atlas (2018-2019), Querétaro (2019-2020) y Tijuana (2020), su más reciente compromiso.
Sin embargo, con los Xolos no vivió su mejor momento deportivo al jugar apenas en 9 partidos, iniciando 4 de ellos como titular y sumando 374 minutos, es decir, su peor suma desde que llegó al balompié nacional.
El cartel con que el equipo poblano presentó al juvenil fue como una promesa de velocidad en el medio campo, además de haber sido balón de bronce Sub-20 en el 2013. Cualidades añejas si se quiere pensarlo fríamente debido a que en su última campaña con el equipo fronterizo no logró si quiera una anotación.
UFFFF....la velocidad que tendrá el medio campo
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) December 16, 2020
¡Bienvenido a Puebla, la ciudad de Los Ángeles, @cliff10Aboagye !
¡El balón de bronce SUB 20del 2013 es el primer refuerzo de #LaFranjaQueNosUne! pic.twitter.com/3jaaojr3Fp
En Puebla, Clifford podría sumar mayor participación ante la ausencia de centrocampistas y salida de Pablo González al Atlas; el joven tiene pegada y suele disparar al arco en múltiples ocasiones, acción que en la Franca pocas veces se intenta.
Foto: Instagram
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 4 horas 12 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 4 horas 16 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 4 horas 27 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 4 horas 43 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 4 horas 49 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 5 horas 54 segs
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 5 horas 9 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 5 horas 16 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 30 mins 8 segs
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 53 mins 27 segs
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 1 hora 3 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 1 hora 13 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 2 horas 27 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 2 horas 44 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 2 horas 47 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 3 horas 49 segs