- Política
Alianza contra Morena busca recuperar privilegios: Saúl Huerta
El coordinador de la fracción poblana de Morena en San Lázaro, Saúl Huerta Corona, aseguró, que la alianza del PAN, PRI y PRD para contender en el proceso electoral de 2021, es una “acción perversa y malévola” de quienes buscan perpetuarse en el poder político.
El diputado federal de Morena, afirmó, que lo único que buscan con esta coalición, “es seguir teniendo los privilegios que los dueños del poder económico les permitieron, “corromperse y enriquecerse ilícitamente”.
“El poder económico en México, concentrado en 148 manos, generó una clase política a su servicio”, aseguró.
Aunque reconoció que la próxima elección será compleja, afirmó que el pueblo de México saldrá victorioso a través de Morena, ya que tiene como aliado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al Poder Legislativo.
El congresista por el Distrito 11, destacó, que Morena “es el movimiento social más grande en el mundo que logra un cambio de régimen por la vía pacífica, sin disparar un solo tiro”.
Huerta Corona enfatizó que el poder económico “va a defenderse con todo y van a juntar a esa clase política diversificada en los diferentes partidos políticos para mantener sus intereses por encima de los del pueblo de México”.
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 46 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 3 horas 24 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 3 horas 38 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 8 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 31 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 4 horas 41 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 5 horas 8 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 5 horas 16 mins
Destacadas
-
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 1 hora 39 segs -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 1 hora 38 mins -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 2 horas 1 min -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 4 horas 5 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 4 horas 14 mins -
Tlacotepec de Porfirio Díaz queda sin luz otra vez; habitantes reclaman a la CFEMunicipiosHace: 4 horas 22 mins
