- Espectáculos
Julián Gil dice no tener esperanzas de ver a Matías esta Navidad
Julián Gil confesó con gran tristeza que no tiene la mínima esperanza de ver a su hijo Matías en estas fiestas decembrinas pese a que Marjorie de Sousa ahora se encuentra en plena promoción de su sencillo navideño cantado a dúo con el menor.
Sin pronunciarse al respecto del tema musical en el que participa su hijo al lado de su ex pareja, el actor se mostró afligido al ser cuestionado sobre si podrá ver al niño este fin de año.
“No… qué tú crees, te pregunto, tú crees que lo voy a poder ver, si no lo he visto en casi 4 años, mucho menos en esta Navidad”, dijo Gil en entrevista para el programa Hoy.
Sin embargo, el artista confiesa no sentirse tan mal gracias a que actualmente se encuentra muy bien en el terreno laboral, pues regresará a las telenovelas mexicanas dentro del nuevo proyecto del productor Juan Osorio.
“Muy contento con todo lo que está pasado profesionalmente, yo creo que eso es lo más importante ahora, que cerramos un año con trabajo”, manifestó.
Destacadas
-
Feyenoord ya tiene el reemplazo de Santi Giménez: Es otro mexicanoDeportesHace: 5 mins 32 segs
-
Lazcano Malo regresa a Puebla con su sencillo El color de la felicidadEntretenimientoHace: 14 horas 29 mins
-
Centro Cultural San Roque proyectará la cinta ¿Quién teme a Virginia Woolf?CulturaHace: 16 horas 53 mins
-
¿Cuándo será la próxima pelea de Saúl Álvarez?DeportesHace: 17 horas 6 mins
-
Iker Casillas rompe el silencio tras la polémica sobre su vida privadaDeportesHace: 17 horas 7 mins
-
Filtran supuestos mensajes de infidelidad del esposo de Maribel GuardiaEntretenimientoHace: 17 horas 13 mins
-
Santiago Giménez se alista para su debut con el MilánDeportesHace: 17 horas 19 mins
-
Neocódice María Sabina de Antonio Álvarez Morán será presentado en PueblaCulturaHace: 17 horas 32 mins
Destacadas
-
IEE obedece al TEEP: sí van nuevas alianzas en elección extraordinariaPolíticaHace: 20 mins 6 segs
-
CFE inaugurará central hidroeléctrica de Portezuelos, Puebla, este 2025EconomíaHace: 1 hora 11 mins
-
Atentan contra presidenta municipal de Tulcingo de Valle, PueblaSeguridadHace: 1 hora 15 mins
-
Ejecutan a expolicía en la colonia Lomas de San Miguel; hieren a su esposaSeguridadHace: 1 hora 41 mins
-
Guadalupe Siyancan niega malversación de recursos en su gobierno de XoxtlaPolíticaHace: 2 horas 53 mins
-
Atlixco diseña estrategia para recibir a migrantes poblanos deportadosMunicipiosHace: 13 horas 54 mins
-
FGE elige empresa de CDMX para limpiar 103 oficinas y deja fuera a poblanasGobiernoHace: 13 horas 57 mins
-
A dos meses de su detención vinculan a proceso a Marilyn CoteSeguridadHace: 14 horas 56 segs