- Mundo
Violencia en Perú: seguidores de Vizcarra acusan golpe de Estado
A horas ascender a la presidencia Manuel Merino las fuerzas de Seguridad de Perú han sido acusadas de brutalidad policial y represión hacía las protestas.
Con acusaciones de “golpe de estado”, "Merino usurpador” y “este Congreso no me representa”, simpatizantes del depuesto presidente Martín Vizcarra tuvieron enfrentamientos con la policía, la que acusaron de usar la violencia contra las personas que buscan llegar al Parlamento.
Lo e) November 10, 2020
Grabriel Zalazar quien funge como vocero de la organización civil "Foro Juvenil de Izquierda" señaló que las manifestaciones protestan “porque no se ha respetado el debido proceso en la destitución de Vizcarra.
El alcance de las manifestaciones no se ha centrado solo en Loma, ya que las protestas han tenido lugar en diversas ciudades como Arequipa, Ayacucho y Cusco (sur), Trujillo y Piura (norte), así como en Iquitos.
#Peru mientNovember 10, 2020
ProtestNovember 10, 2020
Unos) November 11, 2020
Con información de Sputniknews.com
Destacadas
-
LMB: Guerreros blanquea a Pericos en el segundo de la serieDeportesHace: 17 mins 14 segs -
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 16 horas 6 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 16 horas 48 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 17 horas 11 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 19 horas 28 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 19 horas 50 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 21 horas 14 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 21 horas 50 mins
Destacadas
-
Policía originaria de Atlixco auxilia parto de emergencia en un autoMunicipiosHace: 28 mins 6 segs -
Proponen fortalecer protocolos de seguridad en hoteles y motelesSeguridadHace: 33 mins 58 segs -
Recortan en 35% financiación de refugios a Secretaría de Mujeres de PueblaGobiernoHace: 1 hora 23 mins -
Periférico Ecológico y México-Puebla encabezan accidentes viales; suman 382SeguridadHace: 2 horas 14 mins -
Robos concentran 6 de cada 10 delitos en mercados y centrales de abastoSeguridadHace: 3 horas 4 mins -
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 15 horas 7 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 15 horas 25 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 15 horas 48 mins
