• Seguridad

Auto se va a la barranca; sus dos ocupantes salvan la vida

  • Alberto Montero
Aparentemente, padre e hijo iban alcoholizados
.

Papá e hijo libraron la muerte tras caer a una barranca de más de cinco metros de profundidad en Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla.

El accidente se reportó al número de emergencias 911, la tarde de este 1 de noviembre alrededor de las 17:20 horas, sobre bulevar México y calle 1B.

Personas en el lugar comentaron que las víctimas iban a bordo de un automóvil tipo Mazda, color blanco, cuando al llegar a la referida ubicación perdieron el control sobre el volante para después salirse de camino y volcar.

Vecinos al percatarse de los hechos dieron aviso a los elementos de ayuda, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), agentes viales del municipio y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal acudieron a la zona.

Luego de las labores de los cuerpos de emergencia se logró la extracción de los dos ocupantes de la unidad particular, los cuales estaban bajo los influjos del alcohol. Una vez que recibieron la atención de los especialistas de la medicina, se estableció que las lesiones eran de mediana consideración por lo que valorarían si serían o no llevados a un hospital.

Finalmente, por medio de una grúa se llevó a cabo la recuperación y el remolque del automóvil blanco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: