- Entretenimiento
¿Por esta razón Televisa dejó de transmitir el Chavo del 8?
Televisa ya no transmite “El Chavo del 8” , pero el programa pasa en otros canales o países.
“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, escribió Roberto Gómez Fernández en su cuenta Twitter en el mes de agosto.
El periódico El Universal, en su sección Alfombra Roja, informó una de las causas que habría molestado a Televisa.
“Algo que abonó a la ruptura entre Grupo Chespirito y Televisa, nos cuentan, fue que Roberto Gómez Fernández no ofreciera en primera instancia a la televisora la serie biográfica sobre su padre. El productor llegó a un acuerdo con Bruce Boren, exdirector de Televisa Networks y hoy CEO de THR3 Media Group, para producirla esperada serie”, publicó el medio.
El programa reportó ingresos de mil 700 millones de dólares a la cadena Televisa entre 1995 y 2012 por la cesión de los derechos de transmisión, según la revista Forbes.
El actor Edgar Vivar, el Señor Barriga, hace unos meses dijo sobre el conflicto que “Televisa se negó a pagar”. De acuerdo con el relato del actor, los derechos de la compañía sobre los personajes de Chespirito venció el 31 de julio y no hubo acuerdo para renovar.
“Millones de hogares latinoamericanos despertaron este lunes con el anuncio de la cancelación de la transmisión por “problemas contractuales”. Como en México, los desayunos en Bolivia, las tardes de fin de semana en Brasil y los almuerzos en Argentina se quedaron sin el plato favorito de millones de televidentes. El futuro no solo del Chavo, sino de otros personajes míticos de Chespirito como El Chapulín Colorado, ha quedado en manos de los herederos de su creador y a la espera de una transmisión más”, publicó El País el 4 de agosto de este año.
Destacadas
-
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 21 mins 49 segs -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 57 mins 54 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 59 mins 51 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 42 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 46 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 2 horas 6 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 2 horas 14 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 58 mins
Destacadas
-
Si vas a salir, prepárate: pronostican lluvias intensas en Puebla este fin de semanaMedio AmbienteHace: 4 mins 2 segs -
Profeco suspende agencia de Mazda Hermanos Serdán por ocultar preciosEconomíaHace: 24 mins 40 segs -
Tramo de El Portezuelo registró hasta cuatro accidentes por semanaMunicipiosHace: 33 mins 54 segs -
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 47 mins 19 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 1 hora 17 mins -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 1 hora 35 mins -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 50 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 2 horas 6 mins
