• Entretenimiento

Abuelito festeja sus 92 años al estilo del Chavo del 8

  • Redacción
En las fotos se ve al festejado luciendo como el personaje central que era caracterizado por Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.
.

Las fiestas temáticas son comunes entre los niños  , en donde lo colorido de los personajes ilumina las celebraciones de los menores.

Así un personaje es el centro de atención de las celebraciones, pero no sólo los menores usan a personajes animadospelículas o series para celebrar sus aniversarios; sino que también los adultos lo hacen.

Tal es el caso de un abuelito que decidió festejar su aniversario número 92 con una celebración al estilo del Chavo del 8.

En las fotos se ve al festejado luciendo como el personaje central que era caracterizado por Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

Una de las nietas de Francisco, Marcela, fue la encargada de compartir las emotivas postales en Twitter.

"Se puso de humor y se metió en el personaje. Fue realmente genial. No me lo esperaba y me gustó mucho", dijo la joven a medios locales.

Leticia dos Santos, hija de Francisco relató que era tanto su entusiasmo que días antes se cortó el cabello como su personaje favorito para tener un mayor parecido con 'El Chavo'. Además, explicó que es tan fan de la serie que tiene muñecos, calcomanías, playeras y estampados con la cara del personaje.

“Estaba realmente asustada. No dormí. Solo queríamos compartir nuestra alegría con él. Se suponía que esta fiesta se celebraría en su cumpleaños 90, pero él solo quiso un desayuno familiar. En este momento pandémico, decidimos hacer la fiesta sobre el tema de El Chavo para animarlo más. Mi hija Marcela publicó y luego nuestra familia y amigos empezaron a hablar de la fiesta”, contó Leticia.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: