- Deportes
Tercera prueba covid positiva; Cristiano no jugará contra Barcelona
El futbolista Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por Covid-19. Esta confirmación cayó de golpe en el ánimo de la Juventus debido a que esperaban contar con la presencia del ‘Comandante' en su encuentro de este miércoles ante el Barcelona, en la UEFA Champions League.
Andrea Pirlo, técnico de la Vecchia Signora, confiaba en poder recibir luz verde para la inclusión de Cristiano tras un periodo de cuarentena en el que el jugador cumplió con sus entrenamientos desde casa.
Para su mala fortuna, los resultados de la tercera prueba cambiaron en seco el panorama para su equipo y el plan de juego con el que buscaban la victoria ante los blaugranas, todo dentro de un contexto futbolístico en el que los italianos no se han mostrado certeros.
#CristianoRonaldo ancora positivo al #Covid: salta il Barcellona https://t.co/bbTWx4ATDK #serieA
— LaGazzettadelloSport (@Gazzetta_it) October 27, 2020
Fue el pasado 13 de octubre, cuando estaba concentrado con su selección portuguesa, que Ronaldo dio positivo a Covid-19 por primera vez y activó todos los protocolos sanitarios correspondientes. Inmediatamente fue aislado y, tras un plazo de diez días, debió realizarse otra prueba para verificar su salud, misma que arrojó nuevamente la presencia del virus.
A pesar del contagio, el referente de la Juve’ ha publicado varias imágenes en las redes sociales donde se le ve de buen ánimo acompañado de su familia.
Por ahora, habrá que esperar algunos meses para ver por fin el ansiado reencuentro entre CR7 y Messi en Champions League.
Destacadas
-
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 10 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 6 horas 47 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 7 horas 1 min -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 31 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 55 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 8 horas 4 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 8 horas 31 mins -
Regresan las placas al Paseo Bravo tras corregir errores ortográficosCulturaHace: 8 horas 39 mins
Destacadas
-
Capturan a secretarios de Seguridad Pública en Tehuitzingo, Chietla y Chila de la SalSeguridadHace: 1 hora 36 mins -
Marina del Pilar reconoce autenticidad de audios con presuntos agentes de EUANaciónHace: 4 horas 23 mins -
Activan protocolo linchamiento en Tecamachalco por señalamientos de abuso a menorMunicipiosHace: 4 horas 57 mins -
Cinco de los 12 nuevos vuelos del aeropuerto de Puebla, con baja demandaEconomíaHace: 5 horas 1 min -
Llega a Tehuacán pitahaya roja y blanca; comerciantes reportan bajas ventasMunicipiosHace: 5 horas 18 mins -
Indagan muerte de agente ministerial en Jardines del Sur; presumen homicidioSeguridadHace: 5 horas 24 mins -
Se denuncian 10 casos al día por fraude en Puebla capital; van mil 739 en 2026SeguridadHace: 7 horas 28 mins -
Bloqueo en Quecholac: exigen que FRUITDOME mx pague gastos médicos de trabajadoresMunicipiosHace: 7 horas 37 mins
