- Seguridad
Desnudan y exhiben a ladrón en límites de las dos Cholulas
Desnudo y con diversos golpes terminó un hombre de aproximadamente 30 años de edad, luego de que fuera acusado de intentar robar un vehículo en los límites de San Andrés y San Pedro Cholula, donde vecinos incluso le pintaron en el pecho la leyenda de “ratero”; tras dejarlo que se retirara de la zona fue detenido por agentes policiacos por caminar desnudo en la vía pública y agredir a un grupo de oficiales.
Este domingo al filo de las 13 horas, vía 911 se alertó a la policía sobre una supuesta riña en la avenida de los Fresnos esquina con Camino Real a Cholula de la colonia Lázaro Cárdenas.
Por lo anterior uniformados municipales de San Pedro Cholula acudieron a la zona donde algunas personas que aún se encontraban ahí reunidas indicaron que en realidad habían retenido y desnudado a un presunto delincuente, sin embargo lo dejaron ir por lo que tomó camino hacia La Carcaña, y se dirigieron hacia esa zona.
Fue a la altura del fraccionamiento El Campanario donde los policías encontraron al presunto ladrón el cual iba caminando desnudo y con la palabra “ratero” pintada en el pecho por lo que lo detuvieron únicamente por ir de esa forma en la vía pública y agredir a los policías que procedieron al arresto. Sin embargo al final solo quedó a disposición del juez calificador.
Foto: Especial
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 13 horas 59 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 14 horas 11 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 14 horas 12 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 14 horas 34 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 14 horas 44 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 14 horas 46 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 14 horas 59 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 15 horas 26 mins
Destacadas
-
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 9 horas 44 mins -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 10 horas 59 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 11 horas 10 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 11 horas 59 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 13 horas 58 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 14 horas 9 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 14 horas 15 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 18 mins
