- Seguridad
Cae presunto narcomenudista de Los Sinaloa en la Juárez
Jorge David V., alias “La Bruja”, quien había quedado a cargo de la distribución de drogas para el grupo delictivo de “Los Sinaloa” en la zona de antros de Cholula, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la ciudad de Puebla.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que el hombre de 22 años fue detenido en la 13 sur y la Avenida Juárez luego de que, en una revisión los agentes encontraron entre sus pertenencias 30 bolas con hierba seca con características de la marihuana y otra más con aparente heroína.
Tras la revisión y el hallazgo de las autoridades, procedieron a su detención para después ser puesto a disposición del agente del ministerio público junto con las drogas e iniciar la carpeta de investigación en su contra.
Según información de inteligencia recopilada por los agentes, “La Bruja” trabajaba directamente bajo las órdenes de Alejandro Z., “El Cachorro”, y Gerardo H., “El Jerry”, líderes de la organización criminal capturados el pasado 15 de mayo en Lomas de Angelópolis.
El ahora detenido tenía, presuntamente, como responsabilidades la venta de drogas en la calle 14 Oriente, zona de antros del municipio de San Andrés Cholula, acusación que deberá en su momento ser formalizada por las autoridades.
Destacadas
-
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 8 mins 10 segs -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 12 mins 11 segs -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 42 mins 45 segs -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 1 hora 18 mins -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 20 mins -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 2 horas 3 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 2 horas 7 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 2 horas 27 mins
Destacadas
-
Operativo contra murciélago hematófago en Acatlán para prevenir rabia bovinaMunicipiosHace: 8 mins 46 segs -
Si vas a salir, prepárate: pronostican lluvias intensas en Puebla este fin de semanaMedio AmbienteHace: 24 mins 58 segs -
Profeco suspende agencia de Mazda Hermanos Serdán por ocultar preciosEconomíaHace: 45 mins 36 segs -
Tramo de El Portezuelo registró hasta cuatro accidentes por semanaMunicipiosHace: 54 mins 50 segs -
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 1 hora 8 mins -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 1 hora 38 mins -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 1 hora 56 mins -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 2 horas 11 mins
