- Virales
¿Los hackeraron? Se disculpa Turismo por lo publicado en Visit México
Este día se viralizó el portal de Visit México, esto porque en su versión en inglés se hicieron traducciones de nombres de estados del país, generando muchos comentarios, críticas y burlas.
En el portal web podía leerse que se promocionaba “Warrior” en lugar de Guerrero y “New Lion” (Nuevo León).
Las reacciones en diversas redes sociales causaron que la Secretaría de Turismo emitiera un comunicado para disculparse por lo publicado.
Pero además informó que se actuará en contra de los responsables, además se dijo que se trata de desprestigiar a la dependencia y al portal.
Aquí el comunicado, que tiene un error, ya que dice en el segundo párrafo “secretaría” en lugar de “Secretaría” cómo se escribió en la primera parte del texto.
“La Secretaría de Turismo expresa sus más amplias disculpas a los usuarios y público en general por las afectaciones generadas respecto a los hechos acontecidos en el portal VisitMexico.
Asimismo, hace del conocimiento que con estos actos se pretende dañar la imagen tanto del portal como de la secretaría, por lo que se ha realizado la denuncia correspondiente y se actuará conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables”.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 13 horas 17 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 13 horas 45 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 14 horas 14 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 14 horas 24 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 14 horas 34 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 14 horas 43 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 15 horas 12 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 15 horas 18 mins
Destacadas
-
Vinculan a Rafael Zabalza por ataques en la AtlixcáyotlSeguridadHace: 1 hora 2 mins -
Andy Burnham asume como primer ministro de Reino UnidoMundoHace: 1 hora 32 mins -
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 15 horas 23 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 15 horas 24 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 15 horas 55 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 16 horas 35 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 17 horas 9 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 17 horas 54 mins
