- Virales
Video: Pasajeros dan golpiza a sujeto que subió a asaltarlos
Un movimiento rápido del chofer de una unidad del transporte público evitó que un par de sujetos consumaran el robo a varios pasajeros.
Dos hombres intentaron sorprender a los pasajeros, pero mientras uno ya amedrentaba a los pasajeros: "¡A ver, hijos de su... ya se la saben!"; pero su cómplice aún no subía a la unidad, momento que aprovechó el chofer para poner en movimiento la unidad.
El segundo hombre aunque corrió no logró subir, por lo que su compañero intentó escapar, pero no pudo saltar del transporte en movimiento.
“¡Agárralo, agárralo!”, se oye decir y los pasajeros se abalanzaron sobre el hombre que subió a asaltarlos.
La cámara de seguridad grabó los hechos. Se observa cómo los hombres someten a quien intentó robarles sus pertenencias, lo golpean y hasta intentan desnudarlo.
El video se hizo viral y muchos aplauden la acción del chofer, además de la reacción de los pasajeros que se unieron para propinarle una golpiza al asaltante.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 31 de julio, alrededor de las 17:21 horas a la altura de la comunidad de San Mateo Chipiltepec, Estado de México, según información del portal Hoy Estado.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 6 horas 14 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 9 horas 12 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 26 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 27 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 11 horas 38 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 11 horas 47 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 11 horas 55 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 8 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 27 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 8 horas 35 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 9 horas 5 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 9 horas 15 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 9 horas 49 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 9 horas 53 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 9 horas 58 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 10 horas 11 mins
