- Virales
Aplauden a piloto por bajar a pasajera sin cubrebocas
Luego de negarse a usar el cubrebocas, una mujer fue expulsada de un avión que se encontraba a punto de despegar. Esto se debe a que el uso de la mascarilla es una medida que forma parte de las recomendaciones sanitarias para evitar los contagios de coronavirus.
Este momento fue captado en video y compartido a través redes sociales, aunque se sabe que el hecho sucedió el pasado 21 de julio en Estados Unidos, como señalaron algunos usuarios mediante distintas publicaciones.
Pasajeros aplauden el acto del personal
Mientras la mujer abandonaba la aeronave, distintos pasajeros comenzaron una ola de aplausos debido a que consideraron que esas son las medidas necesarias para poder volver a la normalidad mientras el virus siga latente.
Al percatarse de la actitud de los pasajeros, la mujer puso una expresión muy seria para comentar a los presentes “pueden aplaudir lo que quieran”.
“Sólo vete, tenemos vuelos que tomar”, respondió alguien dentro del avión.
Karen kicked off flight she because she refused to wear a mask. Entire plane applauds pic.twitter.com/oJH7PyEMog
— chris evans (@notcapnamerica) July 23, 2020
Foto: Capturas de pantalla de Twitter
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 7 horas 12 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 9 horas 14 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 9 horas 20 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 10 horas 7 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 10 horas 19 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 10 horas 53 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 11 horas 14 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 11 horas 15 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 7 horas 35 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 7 horas 46 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 7 horas 54 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 7 horas 55 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 8 horas 4 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 8 horas 16 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 8 horas 30 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 8 horas 34 mins
