- Espectáculos
Pepe Aguilar explota contra las personas que no usan cubrebocas
Pepe Aguilar se mostró indignado y explotó en contra de las personas que se niegan a usar el cubrebocas para combatir la pandemia de coronavirus.
A través de un enlace en vivo con sus seguidores, el intérprete de “Por mujeres como tú” arremetió en contra de las personas que no creen en el virus.
“No entiendo cómo hay gente todavía a estas alturas que diga “mis derechos”. Tus derechos acaban donde empiezan los míos güey, así es el rollo, tú derecho se acaba dónde empieza el mío, entonces sí quieres que te respete, pues tú respeta cab***, respeta, ponte tu tapaboquitas cuando andes por ahí fuera, si eres tan amable”.
Posteriormente, el cantante de música regional mexicana agregó: “¡qué me interesa que te quieras morir!… muérete si quieres, pero no te lleves entre las patas a gente que sí se está cuidando, que sí está con conciencia y no llevando el virus a sus seres queridos”.
Cabe señalar que, previo a estas fuertes declaraciones, Aguilar brindó datos de algunas investigaciones sobre la eficacia de usar el cubrebocas ante la pandemia de Covid-19.
Foto/ Agencia México
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 2 horas 46 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 6 horas 2 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 6 horas 55 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 7 horas 29 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 8 horas 44 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 9 horas 13 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 9 horas 21 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 9 horas 34 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 3 horas 52 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 4 horas 30 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 4 horas 55 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 5 horas 29 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 5 horas 38 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 8 horas 30 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 8 horas 52 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 8 horas 54 mins
