- Virales
Video: Ardilla pide agua a joven y se hace viral
Lunes, Julio 20, 2020 - 08:37
Los usuarios de internet quedaron sorprendidos, pues es curioso que el roedor reconociera que el joven tomaba agua y la manera en que se acerca a pedírsela. .
.
En redes sociales circula un video donde una ardilla es captada pidiendo agua a un joven, en Estados Unidos. El video se hizo viral en Twitter y ha causado ternura a los internautas.
En dicha publicación, se observa cómo la ardilla se acerca a la mano del joven, quien tiene una botella de agua; el pequeño roedor comienza a pedir insistentemente el líquido. Al respecto, el joven abre su botella y se la ofrece al animalito.
Después de terminarse el agua de la botella, la ardilla continúa su camino. Del mismo modo, los usuarios de internet quedaron sorprendidos, pues es curioso que el roedor reconociera que el joven tomaba agua y la manera en que se acerca a pedírsela.
Squirrel asking for water.... pic.twitter.com/JNldkB0aWU
— Susanta Nanda IFS (@susantananda3) July 16, 2020
Destacadas
-
Mundial: Brasil golea a Haití y se perfila rumbo a la clasificaciónDeportesHace: 4 horas 56 mins -
Mundial: Marruecos vence a Escocia y toma el liderato del Grupo CDeportesHace: 6 horas 15 mins -
UDLAP albergará el noveno Abierto de Flag Football FemenilDeportesHace: 7 horas 57 mins -
Spider-Man Brand New Day llega a Prime Video dos días antes que a los cinesEntretenimientoHace: 8 horas 9 mins -
Conoce a las 7 bailarinas poblanas que brillaron en el Mundial 2026CulturaHace: 8 horas 14 mins -
Cintia Escamilla ofrecerá recital de piano contemporáneo en PueblaCulturaHace: 8 horas 49 mins -
Alice Oseman llegará a la Ciudad de México; esto es lo que se sabeCulturaHace: 9 horas 21 mins -
Mundial: Silbante mexicana participa en triunfo de EUA sobre AustraliaDeportesHace: 9 horas 25 mins
Destacadas
-
Mujer muere tras ser arrollada por camión de volteo en Balcones del SurSeguridadHace: 4 horas 10 mins -
Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública en TepeojumaMunicipiosHace: 5 horas 48 mins -
Detecta venta irregular de terrenos en 11 zonas de la Reserva de la Biósfera de TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 52 mins -
Lluvias inundan módulos del CERESO de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 6 horas 3 mins -
Gobierno de CDMX analiza Ley Seca para el México vs Chequia del Mundial 2026NaciónHace: 6 horas 18 mins -
Acusan al IEE de Puebla de despido injustificado y violar la ley electoralPolíticaHace: 6 horas 38 mins -
Convenciones y Parques pagó 307 mil a influencer por promoción oficialGobiernoHace: 7 horas 14 mins -
15 restaurantes de Atlixco tramitan permiso para transmitir el Mundial 2026MunicipiosHace: 8 horas 19 mins
