- Municipios
Entregan cubrebocas a comerciantes en Zacapoaxtla
Estos miércoles comerciantes del tianguis realizaron la entrega de cubrebocas a vendedores ambulantes que se instalan en las calles del centro de la ciudad como una medida de prevención de contagios de Covid-19.
Genaro Aguilar Gutiérrez representante de la asociación de Comerciantes Unidos de Zacapoaxtla aseguró que son una agrupación organizada y por ello se está llevando a cabo este tipo de actividades.
También para cumplir con lo ordenado por el gobierno del estado y el ayuntamiento para poder trabajar, señalando que por el momento únicamente se instala el 50 por ciento del tianguis.
El líder de los ambulantes destacó que saben que los contagios van en aumento por lo que deben actuar con responsabilidad.
También pidió a la población vigilar que sólo una persona por familia acuda a realizar sus compras, evitando que asistan mujeres embarazadas, niños y adultos mayores.
En total son cerca de 800 comerciantes y este miércoles se le entregó a la mitad que le tocó trabajar.
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 10 horas 28 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 13 horas 53 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 14 horas 16 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 14 horas 27 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 14 horas 32 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 14 horas 41 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 14 horas 50 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 15 horas 36 segs
Destacadas
-
Canadá sanciona a Rusia en el G7, tras reunión sobre UcraniaMundoHace: 1 hora 1 min -
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 11 horas 47 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 11 horas 57 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 12 horas 9 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 12 horas 9 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 12 horas 16 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 12 horas 26 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 12 horas 44 mins
