- Espectáculos
Esposo de Kim Kardashian competirá por la presidencia de EU
Este 4 de julio el músico y cantante estadounidense, Kanye West, anunció a través de sus redes sociales que se postulará como candidato para la presidencia de Estados Unidos.
El rapero, quien está casado con la socialité Kim Kardashian, escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. ¡Me postularé para presidente de los Estados Unidos!”.
El artista ha mostrado su apoyo en varias ocasiones al mandatario Donald Trump, a quien lo considera un “héore”. Cabe destacar que en su canción Ye vs The People muestra su apoyo al actual presiente de los Estados Unidos: “Sé que Obama fue enviado al cielo/ pero desde que Trump ganó, demostró que podía ser presidente”
Kanye West se volvió tendencia después de su publicación y los internautas sacaron a relucir su creatividad haciendo memes al respecto:
Yo : El 2020 no se puede poner mas raro
— Martin (@Martinmlendez1) July 5, 2020
Kanye west :#Kanye2020 pic.twitter.com/At0pRAZeH2
Yo sobre el 2020: ya nada me sorprende
— Javijaviioyarzun_ab) July 5, 2020
Also 2020: Kanye West quiere ser presidente pic.twitter.com/lst3xcaDyz
Yo: Julio ha estado muy tranquilo.
— Taquito de papa (@TaquitoPapa) July 5, 2020
Noticias: Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia y Kim Kardashian podría ser primera dama.#Kanye2020 pic.twitter.com/3IGOtsy7eY
Yo al 2020 después de enterarme que Kanye West se postulará para presidente de los Estados Unidos: pic.twitter.com/GXNWRbHJs9
— Sunshinjuaancarloss) July 5, 2020
Con información de Twitter.y El Universal.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 5 horas 55 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 7 horas 58 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 8 horas 4 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 8 horas 51 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 9 horas 2 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 9 horas 37 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 9 horas 57 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 9 horas 58 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 6 horas 18 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 6 horas 29 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 6 horas 37 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 6 horas 38 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 6 horas 48 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 6 horas 59 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 7 horas 14 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 7 horas 17 mins
