- Espectáculos
Michelle Rodríguez vende donas al no tener trabajo por coronavirus
La actriz Michelle Rodríguez vio afectada su economía al quedarse sin trabajo por la pandemia del Coronavirus y ahora se dedica a vender donas.
El teatro donde trabajaba tuvo que cerrar, por lo que Rodríguez ahora se dedica al negocio de comida es estos tiempos de pandemia.
Es comediante y actriz, pero las fuentes de trabajo se cerraron y como muchos mexicanos Michelle optó por buscar otra forma de generar dinero que no sea del espectáculo.
No es la única actriz que ha visto afectada su economía y que ha tenido que ver otras opciones de trabajo, ya que Violeta Isfel ahora se dedica a vender hamburguesas.
“Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas”, contó Michelle a un programa de televisión.
Rodríguez era parte de las obras de ‘Chicago’ y ‘Mentiras’, pero fueron suspendidas a causa del Covid-19.
“Hay quienes hacen comida, otros que venden ropa, pero yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio y tenemos mucho cuidado al hacerlas y entregarlas, con todas las medidas sanitarias, estamos seguras de que están bien protegidas”, expresó.
“Esperamos que todas las producciones tengan la posibilidad de regresar, no es algo que sepamos todavía, y está complicado porque tenemos que estar juntos, todavía habrá que esperar para tener esa respuesta”, dijo Michelle al hablar sobre su futuro y el de las obras en las que participaba.
Michelle dio vida a Polita en la telenovela de Televisa “Amores verdaderos”
Foto Instagram / Michelle Rodríguez
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 2 horas 18 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 21 horas 10 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 21 horas 38 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 22 horas 8 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 22 horas 17 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 22 horas 27 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 22 horas 36 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 23 horas 5 mins
Destacadas
-
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 5 mins 29 segs -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 10 mins -
Giovanni Domínguez de “Con Klase”, niega despido tras accidente rumbo a CuetzalanMunicipiosHace: 20 mins 50 segs -
Estudiante UDLAP participa en WWDC26, encuentro de desarrolladores de appsEducaciónHace: 43 mins -
Empresa JC Tours busca autobús desaparecido tras viaje de Puebla a OaxacaMunicipiosHace: 54 mins 31 segs -
Sheinbaum anuncia foros para propuesta de regulación de IA y redes socialesNaciónHace: 1 hora 32 mins -
Para Morena, García Parra dio cátedra al comparecer por tema cablebúsPolíticaHace: 1 hora 34 mins -
Despiden a Uziel en Tlatlauquitepec; familiares claman justicia por su muerteMunicipiosHace: 1 hora 34 mins
