- Municipios
Hoy no circula genera aglomeración en autobuses de Tianguismanalco
Tras la puesta en marcha del programa “Hoy no circula” comenzaron las aglomeraciones en el transporte público que llega a la ciudad de Atlixco, principalmente en los autobuses suburbanos que vienen de otras localidades.
Tal es el caso de la ruta Atlixco-San Juan Tianguismanalco que comienza a saturarse en las horas pico del día, en este caso, los habitantes de este municipio y las comunidades por donde hace derrotero solo tienen esta opción para llegar a la mancha urbana atlixquense.
San Juan Tianguismanalco se ubica a 40 minutos del centro de Atlixco, por ello y para evitar que sus vehículos acaben en el corralón los habitantes de esa comunidad han tenido que optar por usar el transporte público.
Cabe señalar que este municipio no tiene activo el programa hoy no circula, pero al bajar a Atlixco entran en automático, sumado a esto que los operativos realizados por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) del gobierno de Puebla se están efectuando en carreteras estatales por lo que corren más riesgo de ser detenidos al transitar.
En tanto, usuarios de esta ruta manifestaron: “la ruta a Tianguismanalco no cumple con la medidas de sana distancia, esto desde el primer día en que se implementó el no circula en Puebla, ojalá y pudieran monitorear esto, para evitar más contagios de coronavirus”, señaló Samanta Gutiérrez.
Destacadas
-
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 2 horas 42 mins -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 3 horas 7 mins -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 3 horas 39 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 4 horas 17 mins -
Pedro Sola enciende las redes por comentario sobre envenenar perritosEntretenimientoHace: 4 horas 21 mins -
Alejandro Marcovich sale del hospital tras derrame cerebralEntretenimientoHace: 4 horas 28 mins -
OSBUAP y COROSBUAP llevarán música de videojuegos al CCUEntretenimientoHace: 4 horas 31 mins -
Intentan mutilar de nueva cuenta la escultura de Elena Garro; denuncian ataqueCulturaHace: 4 horas 59 mins
Destacadas
-
Detienen a exdirector de Pemex por presunta violencia familiarNaciónHace: 2 mins 29 segs -
Preside Lilia Cedillo Tercer Informe de Labores en Facultad de Ciencias de la ComputaciónEducaciónHace: 42 mins 31 segs -
Cabildo de Atlixco aprueba programa de diez mil pesos para emprendedorasMunicipiosHace: 45 mins 9 segs -
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatalEducaciónHace: 45 mins 24 segs -
Lluvia deja vehículos varados en Camino Real a CholulaMunicipiosHace: 49 mins 20 segs -
En menos de 2 días matan a 4 hombres en Puebla; no hay ningún detenidoSeguridadHace: 52 mins 16 segs -
Industria gráfica de Puebla se estancó en primer semestre de 2026: CanagrafEconomíaHace: 2 horas 54 mins -
San Vicente Ferrer rechaza que Inspectoría busque controlar sistema de agua del EjidoMunicipiosHace: 3 horas 26 mins
