- Espectáculos
Tano Elizalde confirma relación con Gabriela Sabag, viuda de Valentín Elizalde
Los rumores de un posible romance entre Fausto ‘Tano’ Elizalde y Gabriela Sabag, viuda de Valentín Elizalde terminaron, pues el primo hermano del ‘Gallo de Oro’ aceptó que mantiene una relación con la ex esposa del cantante mexicano.
“El Tano de hoy en día es el más feliz del mundo, estoy enamorado como jamás en la vida lo estuve, es más nunca estuve enamorado. Hoy encontré el amor, la felicidad y las ganas de salir adelante”, reveló durante una entrevista para Ventaneando.
Sobre la situación con su aún esposa Marisol Castro, Tano señaló que, aunque todavía no están divorciados, la relación entre ambos se terminó desde hace muchos años.
“La relación de Marisol con Tano, terminó hace muchos años, pero ella lo sabe perfectamente que el amor en Tano no existía”.
Tano Elizalde enfrenta las sospechas de que traicionó a Valentín Elizalde, se defiende, pero también confirma su relación con Gabriela Sabag, albacea y ex del "Gallo de oro". #Ventaneando
— Ventaneando (@VentaneandoUno) May 11, 2020
Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/B7NDxrmFXR
Finalmente, al cuestionarle sobre las presuntas amenazas de su parte hacia su ex pareja, una vez que Castro reveló la supuesta traición de Tano hacia Valentín Elizalde, Fausto reiteró que nunca se atrevería a realizar tal acto.
“Jamás en la vida voy a amenazarlas, nunca he amenazado a nadie, ni jamás lo haré con mis hijas, ni mucho menos con mi ex”, dijo Tano Elizalde.
Destacadas
-
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 37 mins 24 segs -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 41 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 1 min -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 3 horas 4 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 14 horas 33 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 16 horas 36 mins
Destacadas
-
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 12 mins 7 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 30 mins 39 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 45 mins 31 segs -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 1 min -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 16 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 1 hora 34 mins -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 54 mins
