- Espectáculos
Tano Elizalde responde a acusaciones de supuesta traición a Valentín Elizalde
A más de 13 años del asesinato de Valentín Elizalde el 25 de noviembre de 2006 después de una presentación en Reynosa, Tamaulipas; surgieron nuevas declaraciones y teorías sobre una supuesta traición de Tano Elizalde que provocó la pérdida del cantante.
Sin embargo, tras las declaraciones de Marisol Castro, el propio Tano salió a dar la cara y en una entrevista para Pepe Garza, se defendió de las acusaciones asegurando que él también resultó lesionado por los impactos de bala.
“Yo estoy con la frente en alto. La gente no sabe que yo recibí siete balazos, de los cuales yo tengo las enfermeras que me recibieron esa madrugada, tengo el expediente, el peritaje que me hicieron, tengo también las radiografías, tengo testimonios reales que aseguran que yo iba en la camioneta. Yo nunca jamás me bajo de la camioneta, ahora yo me pregunto y le pregunto a la gente, ¿por qué querer hacer ese daño?, yo estoy transparente”. “A la hora de demostrar las cosas, lo demostraré con hechos, no con palabras”.
Sobre las declaraciones de Marisol Castro donde que afirma que su esposo fue el encargado de cambiar y negociar la nueva fecha en la ciudad de Reynosa, Pepe Garza reiteró que Tano Elizalde nunca llevó la agenda del Gallo de Oro, pues solo recibía órdenes.
“Jamás en la vida Tano Elizalde llevó la agenda del señor Valentín Elizalde Valencia, nada más recibía órdenes del señor Valentín Elizalde. Tenemos grabado testimonios reales de la oficina de Valentín donde está escrito que Tano Elizalde jamás en la vida vendió una sola fecha.
“Ahora simplemente Valentín Elizalde Valencia sale de Guadalajara, Jalisco, Mario Mendoza Grajeda sale de ciudad Obregón, Sonora y su servidor Tano Elizalde sale de Los Mochis, Sinaloa esa mañana del día 24 de noviembre del 2006”, finalizó.
Destacadas
-
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 6 mins 20 segs -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 34 mins 19 segs -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 40 mins 32 segs -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 4 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 1 hora 41 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 1 hora 45 mins -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 44 mins
Destacadas
-
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 5 mins 40 segs -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 10 mins 27 segs -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 17 mins 11 segs -
520 boletos para el Mundial se regalaron a ganadores Mundial Social: SheinbaumNaciónHace: 30 mins 25 segs -
Chofer de camión de carga muere atropellado a la altura de TlahuapanMunicipiosHace: 33 mins 37 segs -
Este año venderán café soluble Cinco de Mayo en mercado asiático: SADREconomíaHace: 39 mins 57 segs -
Identifican cuerpo abandonado en Canoa; es oriundo de TlaxcalaSeguridadHace: 53 mins 55 segs -
¿Tienes bolsas de plástico acumuladas? Cámbialas por premios en PueblaMedio AmbienteHace: 54 mins 53 segs
