- Seguridad
Video: Intentan levantar a una mujer en El Carmen
La mañana de este miércoles se registró un intento de privación ilegal de la libertad cuando al menos dos hombres y una mujer intentaron subir por la fuerza a una joven en un vehículo, en el cruce de las calles 17 Poniente y 7 Sur, en la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla.
El hecho fue dado a conocer gracias a un video difundido en redes sociales donde se puede ver que el delito ocurrió aproximadamente a las 10:45 horas de este 22 de abril cuando un automóvil Volkswagen Jetta azul se estaciona sobre la 17 Poniente.
#VIDEO Una mujer estuvo a punto de ser privada de la libertad en la 17 Poniente y 7 Sur de la colonia El Carmen #Puebla. La víctima se resistió y los sospechosos huyeron en un #Volkswagen Jetta azul pic.twitter.com/vbDHpiifVY
— (@AlbertoMelchorM) April 22, 2020
Del vehículo baja una persona que por la complexión correspondería una mujer, la cual viste una licra y una sudadera con el gorro arriba, misma que abre la cajuela de la unidad y espera a un lado de vehículo sin cerrar la puerta del conductor.
Instantes más tarde se ve a dos hombres que también llevan sudaderas con el gorro cubriéndoles el rostro, salen de la 7 Sur y empujan a una joven que antes de llegar al vehículo donde los esperaba su cómplice decide tirarse al piso y grita pidiendo ayuda, por lo que algunos transeúntes comienzan a acercarse.
En el video se aprecia que los tres sospechosos suben al automóvil y después se dan a la fuga sobre la 7 Sur, mientras que la joven en shock se queda en la esquina mientras que la gente corre para ayudarla, aunque nadie hace el intento de detener a los delincuentes, quizá por la confusión del momento.
#VIDEO Una mujer estuvo a punto de ser privada de la libertad en la 17 Poniente y 7 Sur de la colonia El Carmen #Puebla. La víctima se resistió y los sospechosos huyeron en un #Volkswagen Jetta azul pic.twitter.com/vbDHpiifVY
— (@AlbertoMelchorM) April 22, 2020
Fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla señalaron que al lugar llegaron uniformados de la Policía Municipal y confirmaron que se trató de un intento de privación ilegal de la libertad, por lo que se le dio acompañamiento a la víctima para presentar su denuncia en la Fiscalía General del Estado.
Asimismo se descartó que se hubiera tratado de un asalto a transeúnte o a negocio, como inicialmente se especuló, por lo que ahora el caso se encuentra en manos de la autoridad ministerial, en tanto que la unidad de los sospechosos ya fue boletinada.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 1 hora 54 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 2 horas 58 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 7 horas 22 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 7 horas 29 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 34 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 7 horas 40 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 8 horas 4 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 8 horas 11 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 4 horas 33 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 5 horas 9 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 5 horas 9 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 5 horas 24 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 5 horas 30 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 5 horas 41 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 6 horas 5 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 6 horas 34 mins
