- Municipios
Ciudadanos denuncian disparos durante las noches en Atlixco
Ciudadanos de Atlixco señalaron que durante las noches se escuchan detonaciones de arma de fuego en distintas colonias del municipio, agregaron que por la contingencia el ruido es casi nulo, por lo que es muy fácil identificar los disparos, los supuestos responsables son jóvenes que circulan en sus motocicletas.
“Son ráfagas como de metralleta las que se escuchan, donde que ahora hay menos ruido en las noches por lo del confinamiento y entonces el sonido llega más lejos, pero da miedo ya salir después de las 9 de la noche porque puede uno toparse con los que hacen esto”, indicó Magy Gonzalez quien vive en la colonia Chapulapa, una de las áreas en Atlixco donde esta situación es constante.
Habitantes de otras áreas de la mancha urbana señalaron que se trata de jóvenes en motos los que hacen las detonaciones mientras van transitando por las calles de las colonias, sin tener un blanco en específico, disparan por disparar.
Tan sólo este fin de semana se recibieron reportes de disparos en colonias como: Centro, Ahuehuete, Benito Juárez, Altavista, Vista Hermosa, Chapulapa y además en la zona rural en la comunidad de Ixtahuixtla muy cerca del corredor gastronómico.
Antes esto el área de seguridad pública, señaló que ya se están investigando estos actos para dar con los responsables, con el fin de darle tranquilidad a los ciudadanos.
Cabe hacer mención que el tema de los ajustes de cuentas es algo que ya no extraña a los habitantes de esta ciudad, por lo que generalmente el sonido de los disparos se relaciona con este tema, lo que sorprende ahora a los atlixquenses es que los disparos de las últimas noche simbolizan más algo como un toque de queda, porque nadie se atreve a salir por ello.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 51 mins 41 segs -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 1 hora 55 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 6 horas 19 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 6 horas 27 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 31 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 6 horas 38 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 7 horas 2 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 7 horas 8 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 3 horas 31 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 4 horas 6 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 4 horas 7 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 4 horas 22 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 4 horas 28 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 4 horas 39 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 5 horas 2 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 5 horas 31 mins
