- Municipios
Muere tras accidente director de prensa de Tepeojuma
Esta madrugada, tras un accidente vial, perdió la vida Edgar Iván Cortés Cruz, quien actualmente era director de comunicación del municipio de Tepeojuma; ante este hecho, el presidente municipal Manuel Gil confirmó y lamentó su muerte.
El joven de 27 años de edad falleció cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta con rumbo al municipio de Izúcar de Matamoros, en la carretera Tepeojuma – Izúcar de Matamoros, justo en la desviación de otra carretera que va hacia Cuautla, Morelos.
El presidente municipal de Tepeojuma, Manuel Gil manifestó que se tomarán medidas en ese cruce para evitar futuros accidentes viales. También envió sus condolencias a sus familiares, y señaló el apoyo para la familia de Edgar Iván.
Edgar Iván Cortés Cruz era originario de Izúcar de Matamoros, su hermano es el director del medio digital “El Tizne Noticias”, por lo que diversos medios de la región han expresado las condolencias a la familia Cortés Cruz.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 11 horas 36 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 14 horas 2 segs -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 14 horas 9 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 27 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 14 horas 31 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 14 horas 49 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 15 horas 7 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 15 horas 28 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 9 horas 13 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 11 horas 4 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 11 horas 9 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 11 horas 22 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 36 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 11 horas 42 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 11 horas 50 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 11 horas 53 mins
