- Municipios
Empleados de Walmart en Tehuacán laboran sin protección
En Tehuacán acusaron a la cadena comercial Walmart de no atender las medidas de seguridad sanitarias ante Covid-19, exponiendo al personal que labora en esa empresa al igual que a los clientes; la transnacional, por su parte, indicó que son los asistentes los que no llevan a cabo los protocolos.
A través de redes sociales, una usuaria reportó que en dicha tienda de autoservicio, se encontraban exponiendo al personal, al realizar sus labores sin cubrebocas, guantes y gel antibacterial, por lo que solicitó hablar con la gerente del lugar.
De acuerdo con la queja publicada, una persona que se hizo llamar Yadira Ríos se presentó como la gerente del lugar, y al cuestionarle el hecho de que los empleados no tenían artículos de protección, indicó que, hasta ese momento no habían recibido recomendaciones de ningún tipo, y hasta que eso pasara es que los iban a atender.
Al respecto, personal de Recursos Humanos de la empresa, indicó que desde el inicio de la contingencia por el Covid-19, se han atendido todas las medidas sanitarias, incluso al personal de la tercera edad de le ha mandado a descansar por encontrarse en el sector más vulnerable.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 19 mins 49 segs -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 1 hora 1 min -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 1 hora 25 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 3 horas 42 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 4 horas 4 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 5 horas 28 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 6 horas 3 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 7 horas 42 mins
Destacadas
-
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 2 mins 41 segs -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 1 hora 35 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 1 hora 58 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 2 horas 18 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 2 horas 48 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 3 horas 7 mins -
Inundaciones en Puebla suman una década sin prevenirse: IGAVIMCiudadHace: 3 horas 38 mins -
Por calor extremo cancelan desfile de 250 años de Independencia de EUAMundoHace: 4 horas 14 mins
