- Seguridad
De un balazo lesionan a joven en la Tres de Mayo
Un joven de 19 años de edad fue herido de bala en una pierna cuando transitaba por la colonia Tres de Mayo en la ciudad de Puebla. Aunque una versión indica que se trató de un intento de robo, otra indica que en realidad se debió a un ataque directo.
Los hechos se registraron la noche del lunes, alrededor de las 23:10 horas, sobre la avenida 6 de enero entre las calles Independencia y 16 de Septiembre.
Ahí, Héctor N, de 19 años de edad fue interceptado por varios hombres a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color negro. Sin embargo, fue uno de los sujetos quien descendió, sacó su pistola y disparó contra el joven.
Fue así como la víctima resultó herida por proyectil de arma de fuego en la rodilla izquierda, mientras que los responsables escaparon del sitio.
Vecinos al percatarse de la situación pidieron ayuda al 911, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 238 y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla VP-205 se trasladaron al sitio.
En el lugar, los paramédicos atendieron al lesionado mientras que los oficiales tomaron conocimiento de los hechos.
Al respecto, una versión del ataque indica que se trató de un intento de robo, mientras que la otra asegura que en realidad fue una agresión directa contra el joven.
Pese a la búsqueda de los responsables, no fue posible localizarlos, de tal manera que los policías dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el afectado interpusiera la denuncia a la que hubiera lugar.
En tanto, el herido fue llevado a un nosocomio.
Destacadas
-
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 6 mins 17 segs -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 7 mins 30 segs -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 29 mins 33 segs -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 39 mins 8 segs -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 41 mins 32 segs -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 54 mins 15 segs -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 1 hora 21 mins -
¿El chile en nogada más grande del mundo? Puebla buscará romper récordEntretenimientoHace: 1 hora 25 mins
Destacadas
-
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 4 mins 9 segs -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 10 mins 13 segs -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 13 mins 40 segs -
Dan 26 años de cárcel a sujeto por atacar a su madre en AjalpanMunicipiosHace: 16 mins 35 segs -
Rehabilitan pozo en Nealtican; habrá cortes temporales de aguaMunicipiosHace: 27 mins 17 segs -
Egresados de Universidad para Adultos son un referente: Lilia CedilloEducaciónHace: 29 mins 29 segs -
Mal uso de vehículos oficiales suma 7 denuncias; Medio Ambiente, a la cabezaGobiernoHace: 1 hora 1 min -
Cortometraje filmado en Ajalpan es considerado para los Premios ArielMunicipiosHace: 1 hora 46 mins
