- Entretenimiento
¿Cómo y a qué hora ver los premios Spotify Awards 2020 en vivo?
Llegó el día; este jueves se llevará a cabo la primera edición de los Spotify Awards 2020, la premiación tendrá lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Los premios reconocerán a los artistas más populares de la plataforma de streaming, entre ellos se encuentran varios exponentes de géneros como el rock, la banda, los corridos, el hip-hop, el K-pop, EDM y el reggaetón.
Los nominados participarán en 55 categorías diferentes, pero únicamente 12 serán presentadas durante la gala, recordemos que los anfitriones son Danna Paola, Luisito Comunica, Ángela Aguilar y Franco Escamilla.
#NoticiasTNT @BTS_twt sigue celebrando: ¡están nominados a los #SpotifyAwards! ¿Cuál es tu canción favorita de su nuevo disco? pic.twitter.com/gAUjijCmdm
— TNTAmérica Latina (@TNTLA) March 5, 2020
Cabe mencionar que Joaquin Bondoni será invitado especial en la premiación; la cual iniciará a las 19:00 horas y será transmitido por TNT en varios países de Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos podrá verse en Telemundo y Universo.
Los Spotify Awards también estará disponible en la plataforma ‘Spotify’, solo que el acceso será exclusivamente para usuarios Premium.
@JoaquinBondoni estará como invitado especial en los #SpotifyAwards
—(@emiliacoupdate) March 2, 2020
05.03.20 pic.twitter.com/GSijIgCoPB
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 8 horas 1 min -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 11 horas 27 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 11 horas 49 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 12 horas 52 segs -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 12 horas 6 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 12 horas 15 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 12 horas 24 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 12 horas 34 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 9 horas 21 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 9 horas 31 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 9 horas 43 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 9 horas 43 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 9 horas 49 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 9 horas 59 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 10 horas 18 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 10 horas 21 mins
