- Entretenimiento
Spotify Awards 2020 ya tiene sede y ellos son los anfitriones
La primera edición de los Spotify Awards se celebrará el próximo 5 de marzo de 2020 y ya se ha decidido la sede: el Auditorio Nacional; además será transmitida por TNT para Latinoamérica.
Los organizadores también anunciaron que Danna Paola, Luisito Comunica, Ángela Aguilar y Franco Escamilla son los primeros anfitriones en la lista; con este adelanto, la ceremonia de los Spotify Awards ofrece algo para todos los gustos.
Danna Paola cautivó en sus inicios como estrella infantil en televisión; desarrollando su carrera en el teatro, cine y series, a la par de la música; hoy se ha vuelto una de las mayores exponentes del pop con sus éxitos "Oye Pablo" y "Mala Fama" en el Top 50 de México.
Ángela Aguilar, representa a una nueva generación de talento en la música regional mexicana; su álbum debut ‘Primero soy mexicana’ (2018) fue bien recibido por el público y la crítica, ahora cuenta con 1.4 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Luisito Comunica es uno de los exponentes más importantes de los videoblogs.
Con más de 60 millones de seguidores, comparte diariamente sus pasiones, hobbies y aventuras alrededor del mundo con su carisma y estilo desenfadado.
Franco Escamilla, conocido como el “amo del sarcasmo”, es el comediante mexicano del momento; el también músico y locutor ha desarrollado su comedia en diversos formatos como la radio, programas de televisión y especiales en Spotify.
Ésta será la primera ceremonia que reconozca la música y podcasts más populares con base en datos generados por usuarios; los fans de la música se reunirán para reconocer a sus artistas favoritos.
Destacadas
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 5 horas 10 mins
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 8 horas 53 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 9 horas 2 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 9 horas 10 mins
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 9 horas 25 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 9 horas 27 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 9 horas 45 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 10 horas 5 mins
Destacadas
-
Policías de Tlacotepec realizan paro; exigen aguinaldo y destituciónMunicipiosHace: 5 horas 42 mins
-
Hallan cadáver en descomposición en TehuixpangoSeguridadHace: 6 horas 5 mins
-
Armentech, empresa de hijos del gobernador creada días antes del cargoGobiernoHace: 6 horas 11 mins
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 6 horas 23 mins
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 6 horas 41 mins
-
Vital, participación de padres de familia en educación: Laura ArtemisaPolíticaHace: 6 horas 50 mins
-
Estado emite 4 licitaciones simultáneas; dan 14 horas para comprar basesGobiernoHace: 6 horas 51 mins
-
Más de mil poblanos han sido repatriados desde EU: Jesús TorreMunicipiosHace: 7 horas 11 mins