- Seguridad
Cae pseudo policía de Puebla por ejecución y drogas en Veracruz
Arnulfo S. de 34 años de edad, quien dijo ser comandante de la Policía Municipal de Caxhuacan, Puebla, fue detenido junto con dos hombres más este fin de semana en el municipio de Coyutla, Veracruz, esto tras ser descubiertos con droga y vinculados con una doble ejecución en la región.
La detención ocurrió la tarde del sábado en un puesto de revisión de la Fuerza Civil, donde los uniformados le marcaron el alto a un automóvil Volkswagen Pointer rojo, con placas TPX6716 de Puebla.
En la unidad viajaban Jose Gabriel M., de 38 años; Juan Carlos P. de 28 años; así como Arnulfo S., de 34 años; este último dijo ser comandante de la Policía Municipal de Caxhuacan, pero no portaba una credencial oficial y solo llevaba una gorra.
Al hacer la revisión del automóvil se encontraron al menos 40 envoltorios de plástico con hierba verde en su interior, la cual se determinó correspondía a mariguana, asimismo se informó que se localizó un arma de fuego.
Medios de la región informaron que los tres detenidos estarían ligados con una doble ejecución perpetrada al mediodía del sábado en la localidad de Filomeno Mata, por lo que la Fiscalía General de Veracruz ya realiza las indagatorias correspondientes.
Foto: Especial
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 10 horas 59 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 13 horas 22 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 13 horas 32 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 50 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 13 horas 54 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 14 horas 11 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 14 horas 29 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 14 horas 50 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 8 horas 36 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 10 horas 26 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 10 horas 31 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 10 horas 45 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 58 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 11 horas 5 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 11 horas 12 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 11 horas 16 mins
