- Seguridad
Delincuentes balean a estudiante del Conalep en Tehuacán
El hampa de nueva cuenta atentó contra la integridad de un estudiante, ahora el hecho se registró en el municipio de Tehuacán, donde un adolescente de 16 años de edad fue baleado en el abdomen tras un intento de asalto, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.
La agresión ocurrió la mañana del 25 de febrero, alrededor de las 6:40 horas, cuando Ángel Gabriel C. salió de su domicilio con dirección a la escuela, específicamente al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), sin embargo, en el trayecto, sujetos desconocidos y con arma de fuego lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias.
El joven decidió resistirse al asalto y en ese instante los delincuentes al ver frustrado su objetivo balearon en el abdomen a su víctima para después huir de la zona.
Al percatarse de lo sucedido vecinos de la calle 3 Poniente y 14 Sur de la colonia Arcadia pidieron la ayuda de los paramédicos y de la policía. Es así como el menor recibió atención médica para su posterior traslado a la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue reportado grave pero estable.
Por su parte, la Fiscalía de Puebla ya realiza las investigaciones
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 4 horas 3 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 5 horas 30 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 5 horas 46 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 5 horas 50 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 5 horas 51 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 5 horas 57 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 6 horas 4 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 6 horas 9 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 3 horas 20 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 5 horas 1 min -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 5 horas 5 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 5 horas 11 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 13 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 5 horas 19 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 5 horas 26 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 5 horas 29 mins
