- Municipios
Exigen destitución del edil de San Nicolás de los Ranchos
Un grupo de ciudadanos y trabajadores del ayuntamiento de San Nicolás de los Ranchos, exigieron la revocación de mandato del edil Rodolfo Meléndez Meneses, lo acusan de nepotismo, abuso de autoridad y el desvío de 47 millones de pesos.
Los afectados piden que se difunda esta situación, pues declararon que el alcalde se conduce a partir de engaños y amenazas.
“Solicitamos a ustedes medios de comunicación locales, nacionales e internacionales nos apoyen en la difusión de este acontecimiento, teniendo en cuenta que en próxima fecha se convocara para mayores detalles”, expresaron.
Afirmaron que la petición para la revocación de mandato está respaldada por los regidores de Educación, de Gobernación, añadieron que será presentada en próximos días ante el Congreso del Estado y la Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla.
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 6 horas 1 min -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 6 horas 12 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 6 horas 14 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 6 horas 36 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 6 horas 45 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 6 horas 48 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 7 horas 52 segs -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 7 horas 28 mins
Destacadas
-
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 3 horas 25 segs -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 3 horas 11 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 4 horas 42 segs -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 5 horas 59 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 6 horas 10 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 6 horas 16 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 20 mins
