- Espectáculos
Viuda de José José le envía contundente mensaje a Anel Noreña
Sara Salazar, viuda de José José, reapareció ante las cámaras de televisión en el programa titulado “Navidades de José José”, a casi 3 meses de la muerte del “Príncipe de la Canción”.
Y recordando que además de la controversia que existió entre los hijos del intérprete de “Almohada, también hubo una gran polémica por la actitud y comentarios que hizo su ex Anel Noreña durante los funerales del artista en México, es que Sara no pudo evitar enviarle un contundente mensaje a la madre de los dos hijos mayores de José José.
Luego de que Noreña asegurara que José José fue el amor de su vida, y que por ese motivo nunca se volvió a casar, ahora Sara Salazar aprovechó el momento para subrayar que ella fue el amor de la vida de su famoso marido.
“Yo estuve casada más de dos décadas con mi esposo y fui el amor de su vida”, dijo la viuda del cantante con una sonrisa acompañada de su hija Sara Sosa.
Cabe recordar que la guerra de declaraciones entre Anel Noreña y Sara Salazar surgió luego de que la viuda del intérprete se negara a enviar los restos íntegros de José José, y que tras la insistente petición de los hijos mayores del “Príncipe”, Salazar decidiera dividir las cenizas y mandar la mitad a México.
Foto Instagram
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 2 horas 11 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 2 horas 13 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 2 horas 25 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 2 horas 32 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 2 horas 47 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 3 horas 11 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 3 horas 19 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 3 horas 31 mins
Destacadas
-
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 1 hora 55 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 2 horas 25 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 2 horas 29 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 2 horas 41 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 2 horas 58 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 3 horas 12 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 3 horas 12 mins -
Autoridades identifican a presuntos responsables de robos en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 18 mins
