- Espectáculos
Guillermo Ochoa defiende al Piojo Herrera y lo compara con técnicos de Europa
El arquero americanista Guillermo Ochoa saltó en defensa del director técnico Miguel Herrera luego de que se especulara que la “crisis” que vive el equipo azulcrema se debe al trabajo del ‘Piojo’, por lo que varios aficionados ya comenzaban a pedir su salida del club.
Pero si alguien conoce a Miguel Herrera es precisamente Guillermo Ochoa, pues a pesar de que recién volvió al balompié mexicano se ha topado con él en múltiples ocasiones durante el paso del Piojo en la Selección Mexicana.
Es por eso, que el arquero defendió a su DT y aseguró que se debe quedar en el cargo, pues está a la altura del equipo. Además, dijo que se le debe dar continuidad con las águilas como lo hace el Manchester City con Pep Guardiola o el Atlético de Madrid con Diego Simeone.
Para Memo Ochoa, el equipo no va mal, pues “se ha mantenido siempre en zona de liguilla”, y aseguró que el altibajo que actualmente vive el equipo se debe a las salidas que hubo así como a las diversas lesiones que han asechado al plantel.
El próximo encuentro de los azulcremas será en el estadio Pirata Fuente en contra del Veracruz, donde lo que llama principalmente la atención será el duelo de arqueros entre Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado, dos guardametas que tienen bastante aceptación dentro de la Liga BBVA MX.
Foto: Twitter
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 3 horas 34 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 4 horas 38 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 9 horas 2 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 9 horas 10 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 14 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 9 horas 21 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 9 horas 45 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 9 horas 51 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 6 horas 13 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 6 horas 49 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 6 horas 49 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 7 horas 4 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 7 horas 11 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 7 horas 21 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 7 horas 45 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 8 horas 14 mins
