- Espectáculos
Maluma exige solución al robo de 800 mil dólares a cadena de hoteles
El cantante colombiano Maluma ha denunciado a través de sus redes sociales a la cadena internacional de hoteles Four Season por lo que él considera una omisión y desinterés para encontrar una solución al robo que sufrió el año pasado dentro del lujoso hotel en Moscú.
Fue en junio del 2018 cuando el cantante asistió al Mundial de Futbol en Rusia para apoyar a su selección y viajó a la ciudad de Saransk a presenciar el juego entre Colombia y Japón, dejando todas sus pertenencias en la capital de aquel país.
A su regreso, se llevó la desagradable sorpresa que había sufrido un cuantioso robo en su habitación y que le habían sustraído diversos objetos entre los que se encontraban un estuche de relojes de lujo valorado en 130 mil dólares, colgantes de diamantes, accesorios y una bolsa Louis Vuitton de 3 mil dólares. En su momento se informó que la cifra total del robo ascendió a 800 mil dólares.
A unas horas del incidente, las relaciones públicas de Four Season enviaron un comunicado donde se comprometían a realizar una investigación el respecto. “Somos muy serios sobre los asuntos de garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a las agencias de aplicación de la ley”.
Sin embargo, a más de un año del incidente no se han tenido resultados por lo que el intérprete decidió publicar su queja al respecto.
“La verdad no querían hacer esto, pero ya esta es la gota que derramó el vaso. Como saben por mi trabajo yo viajo permanentemente a muchas ciudades y muchos países; también como muchos de ustedes saben hace 1 año me robaron todas mis joyas y pertenencias en mi habitación del hotel Four Season de Moscú en pleno mundial sin siquiera forzar la puerta, lo cual me hizo pensar que si hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida la que este desprotegida; en esa cadena de hoteles ya no me siento seguro.”
Hasta el momento Four Season no se ha pronunciado al respecto.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Liga MX: La Franja debuta ante Bravos este viernes en la fronteraDeportesHace: 20 mins 7 segs -
Así fue la emotiva celebración de la Virgen del Carmen que conmovió a PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
México disputará la final del Mundial de Lacrosse Femenil División IIDeportesHace: 1 hora 46 mins -
Karen Castillo representará a México en el NORCECA Sub-19DeportesHace: 2 horas 16 mins -
Confirmado: No habrá ascenso ni descenso en los próximos torneos de Liga MXDeportesHace: 2 horas 51 mins -
España es favorita, pero Argentina llega inspirada a la final del MundialDeportesHace: 4 horas 7 mins -
México avanza invicto a semifinales del Centrobasket Femenil 2026DeportesHace: 4 horas 35 mins -
LMB: Pericos remonta en la novena y se queda con la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 4 horas 59 mins
Destacadas
-
Morena Puebla reforzará revisión de perfiles para futuras candidaturasPolíticaHace: 8 mins 48 segs -
Denuncian apartados de estacionamiento frente a telesecundaria en ZacatlánMunicipiosHace: 34 mins 13 segs -
Buscan repatriar a joven poblano; campaña alcanza apenas 22% de metaMunicipiosHace: 35 mins 42 segs -
Desarrollan académicos BUAP repositorio orientado al estudio de la lengua YuhmuEducaciónHace: 45 mins 16 segs -
IEE presenta Marco Geográfico Electoral; región Norte conserva sus seccionesPolíticaHace: 45 mins 38 segs -
Se invertirán 20 mil mdp para sanear ríos Atoyac, Lerma-Santiago y Tula: SheinbaumNaciónHace: 53 mins 27 segs -
Pasajero golpea con un palo a chofer de autobús ODT en XicotepecMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Con autoevaluación CCE Puebla busca identificar informalidad en sus firmasEconomíaHace: 1 hora 18 mins
